Alerta de tráfico: vías cerradas en Downtown de Miami

La Carrera Corporativa de Mercedez-Benz.celebra su 34 edición.

Más de 28,000 corredores tomaron las calles del Downtown de Miami este jueves para participar en la 34 edición anual de la Carrera Corporativa de Mercedes-Benz.

La carrera de 5 km comienza a las 6:45 de la tarde, pero los desvíos y los cierres de carriles inician a partir de las 2 p.m. Las vías en dirección norte en Biscayne Boulevard se cerrarán desde Chopin Plaza hasta la calle 4 del noreste.

Alrededor de las 4 de la tarde se espera un aumento del tráfico en el área, momento en que los primeros corredores comiencen a llegar a Bayfront Park. Para las 6 p.m., el tráfico hacia el norte por Brickell Avenue se desviará hacia el oeste por la calle 7 del suroeste.

Luego de las 7:20pm las carreteras locales comenzarán a reabrirse a medida que el Departamento de Policía de Miami evalúe el área, pero en el caso de Biscayne Blvd se espera que reabra a la medianoche.

Las autoridades recomiendan que si necesita acceder al Puerto de Miami después de las 2 p.m., utilice la vía de MacArthur Causeway o el túnel del puerto.

Los 5 km de la carrera Corporativa de Mercedes-Benz está programada para iniciar a las 6:45 p.m. y que puede extenderse hasta las 9 p.m.

Contáctanos