Florida

Alerta Amber emitida para niño de 2 años del condado Pinellas

Departamento de Cumplimiento de la Ley emitió Alerta Amber para niño desaparecido.

El Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida emitió una Alerta Amber para un niño de 2 años del condado de Pinellas.

Jordan Belliveau pesa alrededor de 30 libras y mide aproximadamente 2 pies y seis pulgadas de altura. Él tiene cabello castaño corto y ojos marrones.

Jordan fue visto por última vez en la ciudad de Largo, en el condado de Pinellas, en el área de Lake Avenue y East Bay Drive con una camisa azul con "72" en la parte delantera, pantalones cortos azules con rayas blancas y negras, calcetines negros y zapatos blanco y negro Nike.

Jordan tiene un corte parcialmente cicatrizado en su cara y una marca de nacimiento en el lado derecho del estómago.

"Jordan puede estar en compañía de un hombre negro no identificado, aproximadamente de 25 años, cabello castaño, ojos marrones, vestido de camiseta blanca sin mangas y shorts negros de baloncesto con la marca 'AND1'. Tiene rastas y dientes de oro y puede llamarse Antwan ", dijo FDLE en un comunicado.

El par pueden estar viajando en un Toyota Camry blanco. Cualquier persona con información debe comunicarse con el Departamento de Policía de Largo al 727-587-6730 o al 911.

Contáctanos