Alcalde de Miami da discurso del estado de ciudad 2019

Entre los temas tratados estuvieron la vivienda asequible, el transporte, el aumento del nivel del mar y la crisis en Venezuela.

Este martes el Alcalde de la Ciudad de Miami, Francis Suárez, pronunció el discurso del Estado de la Ciudad 2019, una oportunidad en la que compartió su visión y definió parte de su estrategia para hacer crecer económicamente a este importante punto del sur de la Florida.

Entre los temas que el alcalde trajo a reflexión estuvieron la crisis que vive Venezuela, y el apoyo al exilio venezolano radicado en Miami. Suárez hizo una actualización acerca de la construcción del parque de la libertad del fútbol que servirá como casa al equipo de fútbol de Miami.

Como parte de sus lineamientos locales aludió al creciente problema de la vivienda asequible, la movilidad dentro de la ciudad y el transporte para adultos mayores. Al tiempo que esbozó algunas de sus estrategias para prevenir las inundaciones causadas por el aumento del nivel del mar en zonas como Miami Beach.

El alcalde Suárez dejó claro que planea mejorar la capacidad de recuperación y la calidad de vida de los miamenses, así como crear un camino hacia la prosperidad del que se beneficien todos los residentes de la Ciudad.

Contáctanos