Aeropuerto de Miami espera una oleada de viajeros para el feriado de Acción de Gracias

Más de 50 millones de pasajeros viajarán en este feriados por aire y por tierra.

Si usted tiene planeado viajar en avión desde Miami para celebrar el feriado del Día de Acción de Gracias, tenga paciencia pues se espera una cifra récord de viajeros para este año.

Se prevé que más de 1.5 millones de personas pasarán por el Aeropuerto Internacional de Miami entre el 16 y el 27 de noviembre, siendo el domingo el día en el que se espera un flujo mayor.

Karla Cobreir, portavoz del aeropuerto de Miami, dijo que se incrementará el personal en la terminal para atender a ese flujo de visitantes, así como el número de agentes encubiertos y no encubiertos que garantizarán la seguridad en todas las terminales.

Las autoridades del aeropuerto de Miami calculan que este año habrá un incremento de 20,000 viajeros comparado con las cifras del año pasado.

Si tiene programado un vuelo para los próximos días, llegue con anticipación a la terminal aérea y verifique el estado del mismo con la aerolínea.

La Asociación Americana del Automóvil (AAA) calcula que 54.3 millones de personas viajarán por tierra y por aire a otras ciudades o estados para celebrar el feriado más celebrado y congestionado del año. 

Contáctanos