Adolescentes vandalizan autos en el SW de Miami

Autoridades y vecinos piden colaboración para identificar a los sospechosos.

Adolescentes vandalizan autos en Miami

(Publicado domingo 15 de abril de 2018)

Vestidos con ropa clara y mochila al hombro, un hombre quedó grabado en videos de vigilancia de una vivienda, cuando vandalizaba junto a otro sujeto, algunos vehículos en el suroeste de Miami.

El hecho ocurrió en la 2da calle del SW de Miami y la 62 ct, y entre los autos que fueron abiertos y luego robados se encuentra al menos un Mercedes Benz y un Hummer H3, pertenecientes a vecinos del área. 

Captado en camara vandalizan vehiculo en NW Miami

[TLMD - MIA] Captado en camara vandalizan vehiculo en NW Miami
(Publicado domingo 15 de abril de 2018)

Vecinos preocupados comentaron que por la edad y el modo de vestir de los individuos parecieran ser adolescentes quienes abren los vehículos y se llevan las propiedades que encuentran dentro.

Tantos los vecinos de la zona como las autoridades han pedido colaboración de la comunidad para identificar a los sospechosos de estos actos vandálicos ocurridos este domingo en áreas del SW de Miami.

Vandalizan 14 autos y queda captado en video

[TLMD - MIA] Vandalizan 14 autos y queda captado en video

Captado en cámara queda el momento en que 6 hombres vandalizan 14 vehículos en un complejo de apartamentos del suroeste de Miami-Dade

(Publicado domingo 15 de abril de 2018)

Si los reconoce o sabe algo de este incidente puede comunicarse de forma anónima mediante la línea de alto al crimen del condado Miami Dade, 305-471-8477.  


    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS