Arrestado por no llevar a su pequeño hijo al hospital tras ser baleado

La madre también fue arrestada por tampoco llevar al menor de 6 años al hospital.

Un padre de Miami fue arrestado este martes después de que las autoridades determinaron que no llevó a su hijo de 6 años a urgencias después de que el menor sufrió heridas de bala cuando jugaba con un primo.

Trayon Fussell, de 22 años, fue acusado de negligencia infantil y de abuso infantil tras el incidente que ocurrió el domingo pasado, cuando dejó a su hijo al cuidado de unos familiares y terminó herido de bala cuando jugaba con uno de sus primos de 8 años, de acuerdo con la Policía.

Aunque Fussell sabía que el menor había sufrido una herida lo suficientemente grave como para requerir tratamiento de urgencias, llevó al pequeño herido a su vivienda por “temor a llevarlo a un hospital”, indica el reporte de arresto.

Cuando Fussell llevó luego al pequeño a la casa de su madre, asumió que ella lo llevaría a un hospital, pero la mujer tampoco lo hizo, por lo que también fue arrestada el lunes y acusada de abuso infantil y negligencia infantil.

La madre fue identificada como Laqayette Dock, de 21 años, quien fue detenida después de que el menor contó en la escuela que había sido baleado por su primo de 8 años, por lo que fue trasladado de inmediato al Jackson Memorial para tratamiento.

Contáctanos