Oficial de prisiones de Miami-Dade acusada de tráfico de droga

La oficial y otro hombre estarían traficando droga cerca a una escuela de Hollywood.

Una oficial de prisiones y rehabilitación de Miami-Dade fue arrestada por cargos de drogas luego de que las autoridades la acusaran junto a un hombre de distribuir grandes cantidades de heroína mezclada con fentanilo.

Adina Ceaira Spry, de 33 años, fue arrestada en Hollywood el jueves por cargos de tráfico de fentanilo y posesión de accesorios para el consumo de drogas, según mostraron los registros de la cárcel del condado de Broward. 

Marcus A. Wright, de 35 años, también fue arrestado por cargos que incluyen tráfico de fentanilo, posesión de cocaína y distribución de heroína a menos de 1,000 pies de una escuela, dicen los registros.

La policía de Hollywood dijo que una operación encubierta llevó al descubrimiento de que la pareja estaba traficando heroína a menos de 1,000 pies de la escuela primaria Hollywood Park.

Además de la heroína, la cocaína y la metanfetamina, los detectives encontraron en la residencia un dispositivo para clonar tarjetas de crédito, un arma de fuego, municiones y $4,900 en efectivo.

Spry fue relevada de su cargo en espera de los resultados de la investigación, dijo el portavoz del Departamento de Prisiones y Rehabilitación de Miami-Dade, Juan Diasgranados.

Contáctanos