Miami

Acusan a mujer de Miami de golpear a su suegra y causarle una contusión cerebral

La víctima sigue en una Unidad de Cuidados Intensivos.

Una mujer de 52 años fue arrestada y acusada de golpear a su suegra hasta causarle una lesión cerebral tras un altercado que ocurrió el viernes en la noche en el Doral, Miami.

Una Unidad de Atención de Urgencias ubicada en 9915 NW 41 St. reportó a la Policía del Doral la presunta agresión que sufrió una mujer mayor de 65 años por parte de su nuera Alba Myrian Boch y que debido a su empeoramiento, sería trasladada al Hospital Regional de Kendall.

Al ser interrogada por los policías, Boch dijo que el viernes en la noche su nuera y su hijo tuvieron una pelea física, por lo que ella intervino para evitar que su nieta de 5 años presenciara las agresiones, por lo que la escondió en una habitación.

La mujer dijo que de repente Bloch empujó la puerta del cuarto, haciéndola caer hacia atrás y golpearse la cabeza contra el piso de madera. La víctima agregó que Bloch se subió encima y la abofeteó dos veces en la cara, según el reporte de arresto de la Policía.

La mujer permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Kendall en donde está siendo tratada por una contusión cerebral, mientras su hijo sufrió lesiones en la cara y un mordisco en el pecho producto de la pelea con su esposa, de acuerdo con las autoridades.

Bloch se entregó el domingo a la Policía del Doral y más tarde acusada de agresión agravada a una persona mayor de 65 años y otro cargo de agresión.

Contáctanos