Acusan a motociclista de atropellar a oficial en Miami Beach

El hombre fue acusado de agresión agravada a un oficial y posesión de drogas.

Las autoridades identificaron al motociclista que atropelló el viernes a un oficial de Miami Beach como Garrett Flores, de 40 años, quien ahora deberá responder por cargos de posesión de drogas, agresión agravada a un oficial, resistencia al arresto e imprudencia al manejar.

Flores atropelló con su motocicleta al oficial Philip Elmore en el bloque 1000 de Collins Avenue, causándole serias heridas por las que tuvo que ser transportado de inmediato al hospital.

Según el reporte de arresto, el oficial Elmore intentó detener a Flores pero este ignoró la orden del oficial y siguió conduciendo imprudentemente por South Beach.

Cerca de 6th Street y Collins Avenue, Elmore y otro oficial intentaron bloquearle el camino a Flores pero este terminó atropellando con su motocicleta a Elmore y aunque intentó huir a pie fue detenido por otros oficiales que estaban en la escena, reportó la Policía.

Elmore, quien lleva 13 años trabajando para la Policía de Miami Beach, fue transportado al Jackson Memorial tras sufrir lesiones en su cabeza y otras lesiones leves como raspaduras y moretones.

Luego de que Flores fue arrestado, los agentes encontraron una pequeña bolsa de cocaína que llevaba con él, agrega el reporte de arresto.

El hombre dijo que arrolló al oficial de Miami Beach porque el acelerador de su motocicleta se atascó y lo golpeó accidentalmente.

Flores se encuentra actualmente bajo una fianza de $18,000 en el Centro Correccional Turner Guilford Knight del Condado de Miami-Dade.

Contáctanos