catalina ruiz

Intentó tocarle las nalgas a una menor y entrar a su casa, pero ella logró escapar: Policía

El sospechoso es acusado de intentar tocarle las nalgas a la víctima.

Un joven de 23 años es señalado por las autoridades como el presunto responsable de acosar a una menor de 18 años a quien le hizo comentarios sexuales explícitos y le intentó tocar las nalgas mientras la víctima caminaba por Hallandale Beach.

El acusado es Matthew James Walker, quien se entregó a las autoridades después de verse en los noticieros. La Policía publicó imágenes tomadas de videos de vigilancia de un sospechoso en bicicleta señalado de acosar a una joven a principios de la semana pasada.

El incidente ocurrió el 19 de noviembre, cuando la menor denunció a la Policía de Hollywood que un hombre que montaba bicicleta la abordó cuando ella caminaba cerca a la escuela secundaria de Hallandale, le dijo que quería tener sexo con ella e intentó tocarle las nalgas, pero fue capaz de abofetearle las manos, según el reporte policial.

La víctima le dijo a la Policía que este siguió acosándola e incluso intentó entrar a su vivienda, pero logró detenerlo dándole una patada en la ingle. Así pudo entrar y cerrar la puerta, pero él le dijo que regresaría al día siguiente y se fue, de acuerdo con las autoridades.

La Policía publicó varias fotografías del posible sospechoso que fueron tomadas de cámaras de vigilancia del sector. Walker se reconoció en los noticieros y se presentó ante las autoridades. Negó haberse movilizado en bicicleta por esa zona y en el día en el que la joven reportó la agresión.

Sin embargo, la víctima identificó a Walker a través de fotografías que le presentaron las autoridades del posible sospechoso.

Walker fue arrestado y acusado de intento de acoso agravado e intento de robo. El viernes permanecía detenido sin derecho fianza.

Contáctanos