Acusan a joven de 27 años que causó fatal accidente en Sunny Isles

Joseph Jacob Franco fue arrestado el martes por manipular las pruebas del caso.

Cuatro meses después de un accidente que causó la muerte de un hombre y heridas graves a su esposa y sus dos hijas, la policía acusó al conductor que causó el fatal choque en Sunny Isles.

Se trata de Joseph Jacob Franco, de 27 años, quien fue arrestado el martes y acusado de manipular las pruebas físicas relacionadas con el accidente del 1º de julio en el que mató a Amir Pelleg, de 34 años, según el reporte de arresto.

Pelleg, su esposa Zulma Guillot y sus dos hijas, de 6 y 2 años, fueron atropellados mientras caminaban por una acera de la avenida Collins, cuando la minivan Honda Odyssey que conducía Franco se salió de la carretera y los arrolló.

Pelleg fue declarado muerto en el lugar, mientras su esposa quedó en coma y sus dos hijas fueron hospitalizadas con múltiples huesos rotos.

Aunque Franco fue interrogado por la Policía el día del accidente, solo hasta este miércoles fue acusado de manipular las evidencias físicas del accidente.

Según testigos, Franco sacó objetos de la minivan y los escondió debajo de un contenedor de basura cercano justo después del accidente. Un policía recuperó los objetos escondidos en la bolsa y encontró más de 20 contenedores de metal marcados como "cargadores de crema", según el informe de arresto.

Estos contenedores generalmente son usados para llenarlos de óxido nitroso, el cual se puede usar como una droga recreativa conocida como "Whip-Its".

A Franco le fue impuesta una fianza de $5,000. 

Contáctanos