Acusan a hispano de alentar ataque terrorista contra mezquita de Miami

El hombre habría amenazado como "querer matar a los musulmanes uno a uno".

Compareció en corte hoy Brandyn Hernández, un joven hispano de 27 años acusado de amenazas terroristas contra la comunidad de Musulmanes de la mezquita Massid en Miami Garden.

Hernández fue arrestado este lunes acusado de hacer amenazas de carácter terrorista contra una mesquita de Miami Gardens.

Los mensajes según el reporte policial, fueron publicados en Facebook el pasado domingo, el joven amenazaban con incendiar el templo y además presuntamente escribió “que mataría uno a uno a los fieles del islam”.

Estas amenazas se dan en momentos en que los Musulmanes celebran lo que llaman mes sagrado, “ramadán”, época en que se dedican a ayunar y orar.

Hernández, de 27 años, está acusado de varios cargos. Además, el presunto sospechoso decía que mataría a los musulmanes uno a uno. Estas amenazas coinciden con el ramadán, un mes de ayuno y oración para fieles del Islam.

El detenido enfrenta cargos por amenaza de muerte y asalto motivado por prejuicio religioso. Se le fijó una fianza de 8500 dólares.

Contáctanos