Acusado de secuestrar a niño del sur de Florida cuando caminaba a su casa

El hombre engañó al pequeño para que se subiera a su auto, según autoridades.

La policía arrestó a un hombre de West Palm Beach después de que presuntamente secuestró a un niño de 12 años que caminaba a su casa desde su escuela de Boynton Beach.
La policía le dijo a WPTV-TV, afiliada de NBC, que los oficiales vieron un camión conduciendo de manera irregular después de recibir llamadas al 911 del incidente antes de que un niño saltara del vehículo. Los testigos continuaron siguiendo el camión hacia la I-95, donde lo bloquearon hasta que llegó la policía y arrestaron a Timothy Miller, de 26 años.
Los investigadores dicen que la víctima, que no resultó gravemente herida, les dijo que Miller se le acercó después de bajarse del autobús escolar y dijo que les daba a los niños viajes gratis todo el tiempo. Poco después, el niño dijo que Miller comenzó a actuar de manera diferente y le preguntó si tenía alguna droga.
Más tarde, Miller le dijo a la policía que pensaba que el niño era un adolescente mayor y que estaba tratando de comprar drogas. Fue acusado de secuestro de un niño menor de 13 años, negligencia infantil y resistencia al arresto con violencia.

La policía arrestó a un hombre de West Palm Beach después de que presuntamente secuestró a un niño de 12 años cuando caminaba a su casa desde su escuela de Boynton Beach.

La policía dijo los oficiales vieron un camión conduciendo de manera irregular después de recibir llamadas al 911 del incidente antes de que un niño saltara del vehículo.

Los testigos continuaron siguiendo el camión hacia la I-95, donde lo bloquearon hasta que llegó la policía y arrestaron a Timothy Miller, de 26 años.

Los investigadores dicen que la víctima, que no resultó gravemente herida, les dijo que Miller se le acercó después de bajarse del autobús escolar y dijo que les daba a los niños viajes gratis todo el tiempo.

Poco después, el niño dijo que Miller comenzó a actuar de manera diferente y le preguntó si tenía alguna droga.

Más tarde, Miller le dijo a la policía que pensaba que el niño era un adolescente mayor y que estaba tratando de comprar drogas.

Fue acusado de secuestro de un niño menor de 13 años, negligencia infantil y resistencia al arresto con violencia.

Contáctanos