Acusado de mal manejo de evidencia empleado de la policía de Miami Beach

Un veterano de la policía enfrenta cargos de falsificación de registros públicos.

Un técnico veterano del Departamento de Policía de Miami Beach está siendo acusado de múltiples cargos luego de que supuestamente escondiera pruebas en ciertos casos en lugar de seguir los procedimientos adecuados.

Jason Bruder, quien lleva 13 años en el departamento, está de baja con sueldo desde el 15 de julio mientras se realiza una investigación sobre las acusaciones que pesan en su contra al respecto de haber guardado ciertos artículos en un casillero bajo su control exclusivo, en algunos casos durante meses.

Bruder ha sido acusado de nueve cargos de falsificación de registros públicos, lo que pudiera considerarse un delito menor.

"Es un día triste para el Departamento de Policía de Miami Beach. Este comportamiento es una traición a la confianza. Estoy seguro de que nuestra investigación conjunta con la Oficina del Fiscal del Estado de Miami-Dade ha concluido de manera apropiada ", dijo Daniel Oates, jefe de policía de Miami Beach. en un comunicado.

"El empleado permanece en licencia con sueldo. Ahora que el caso criminal ha concluido, tomaremos medidas administrativas", aseguró Oates.

Desde que Bruder fue puesto en licencia con sueldo el pasado mes de julio, la policía de Miami Beach dijo que no había indicios de que faltara ninguna evidencia o de que se tratara de dinero o narcóticos. Agregaron que como resultado de este incidente, todos los casos que involucraban a Bruder estaban siendo revisados.

Contáctanos