Arrestado luego que su novia murió atravesada por una lanza en Florida

El hombre fue acusado del asesinato de su novia tras una discusión en su apartamento.

Las autoridades arrestaron a un hombre acusado del asesinato de su novia después de una pelea que terminó en tragedia cuando la mujer fue atravesada por una lanza que sostenía, según autoridades.

Adam Reechard Crespo, de 43 años y de Nueva York, fue acusado de la muerte de Silvia Galva, de 32 años, el viernes pasado en un condominio de Hallandale Beach.

Según el reporte policial, todo empezó cuando Crespo y su novia tuvieron una pelea en la habitación y este la agarró de los tobillos tratando de sacarla de la cama.

La mujer alcanzó a agarrar una lanza de 12 pulgadas con una cuchilla metálica que estaba al pie de la cama mientras Crespo la seguía arrastrando, pero esta terminó clavada en el pecho de la víctima, lo que causó su muerte.

No está claro cómo la cuchilla penetró a la víctima, aclara el reporte de arresto.

El acusado vio que la lanza había penetrado el pecho de su novia y la sacó "esperando que no hubiera sido tan mala" la herida, según las autoridades.

Una amiga de la mujer, quien estaba en el apartamento en ese momento, llamó al 911 mientras Crespo presionaba la herida y ella trataba de salvarle la vida con primeros auxilios.

La amiga de la víctima dijo a las autoridades que su amiga y el novio habían estado bebiendo ese día en la casa de una amiga en Miami y cuando regresaron tuvieron una pelea en la habitación.

En un momento Crespo le gritó a su novia que se fuera de la habitación, luego oyó gritos y el hombre le pidió que llamara al 911, contó la mujer.

Cuando la Policía llegó encontró a Galva tendida en el piso de la habitación con una herida en el pecho.

El hombre deberá responder ahora por cargos de asesinato no premeditado.

Contáctanos