Acusado de agredir sexualmente a tres niñas de Florida

Pablo Gutiérrez, de 60 años, se involucró con menores de 13, según reporte policial.

Un hombre de Lake Worth enfrenta cargos criminales por agredir sexualmente a tres niñas, luego de que las autoridades alegaran que había molestado a las menores en repetidas ocasiones.

Pablo Gutiérrez, de 60 años, enfrenta cargos de agresión sexual y de conducta lasciva, por involucrarse con menores de 13 años, según documentos judiciales.

Según informes de la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach, Gutiérrez conocía a las chicas, lo que le facilitó acosarlas en varias ocasiones y tocarlas de manera inapropiada, obligándolas a realizar actos sexuales.

A pesar de que se les obligó a guardar silencio sobre los encuentros sexuales, una niña se lo contó a un adulto, quien luego se comunicó con las autoridades. Hasta el momento, los investigadores no revelaron dónde ocurrieron los supuestos ataques sexuales.

Gutiérrez permanece en la cárcel del condado de Palm Beach luego de que un juez le negara el derecho a fianza.

Según los Estatutos de Florida, la edad de consentimiento en el estado es de 18 años. Las personas de 16 y 17 años pueden dar su consentimiento a una pareja mayor de 23, por lo que cualquiera mayor de 24 comete un delito grave si se involucra en una actividad sexual con una persona menor de 18 años.

Contáctanos