Acribillan a balazos a adolescente en Boyton Beach

Vecinos reportan un tiroteo y a su llegada la policía encuentra el cuerpo dentro de un auto.

La policía de Boynton Beach acudió al llamado de disparos en una casa y al llegar encontraron a un adolescente de 17 años muerto en el interior de un auto.

La casa ubicada en la 123 en Arthur Court cerca de Seacrest Blvd, fue el lugar donde en la madrugada de este miércoles, las autoridades de Boynton Beach acudieron por multiples disparos. 

Una vecina, que no quiso ser identificada por temor, leía un libro en el momento que se produjeron los disparos. “Parecía que estuviésemos en guerra un montón de disparos, salté al piso entre mi cama y la ventana, me estaba escondiendo, pero se sintió que duró para siempre por lo menos fueron 25 o 30 disparos”.

Por horas la policía estuvo investigando la escena y recabando todas las evidencias, incluso en carros de vecinos que también fueron impactados.

“Llevo aquí 10 años y todo era muy callado hasta que ellos se mudaron al vecindario, desde entonces hemos tenido problemas con pandillas y tiroteos”, dijeron algunos vecinos.

Las autoridades no han identificado al adolescente y a pesar de haber obtenido algunas grabaciones de vigilancia le están pidiendo a la comunidad que aporte cualquier información que puedan tener llamando a la línea de alto al crimen del condado Palm Beach mediante el número 804 588 477.

Contáctanos