Accidente en I-95: muere niña de 5 años después de que falleciera su hermanita de 2 años

La niña de 5 años que estaba hospitalizada debatiéndose entre la vida y la muerte tras un trágico accidente en la I-95 murió.

En una publicación en Facebook el lunes por la noche, Annette Bennet dijo que su hija, Keanna, "peleó una buena pelea en las últimas 24 horas. Ella ganó sus preciosas y pequeñas alas hace 13 minutos".

Una niña de 2 años ya había muerte después de un terrible accidente en la Interestatal 95 en Deerfield Beach el domingo.

La colisión de dos autos ocurrió alrededor de las 10:45 a.m. en los carriles de la I-95 en dirección sur, justo al norte de Sample Road, informó la Patrulla de Carreteras de Florida.

Las menores iban a bordo de un vehículo que conducía una mujer que también resultó herida. Las autoridades aclararon que la mujer no es la mamá de las menores, quienes no iban en sus sillas de seguridad ni llevaban cinturón de seguridad.

"El accidente causó la muerte de una niña de 2 años y otra niña de 5 años está con soporte vital", dijo FHP en un comunicado. "El accidente está bajo investigación".

El Sheriff del Condado de Broward dijo que los bomberos llegaron a la escena y  encontraron dos vehículos muy golpeados, uno de los cuales parecía haber golpeado una pared.

La policía dijo que uno de los vehículos estaba ocupado por un hombre que está en condición seria. El otro vehículo fue ocupado por las dos niñas y una mujer, que fueron trasladadas al Centro Médico de Salud Broward.

Las lesiones de las mujeres no amenazan su vida.

Contáctanos