Abuela muere baleada en presunta disputa por un perro

La mujer fue declara muerta en la escena. La Policía busca al sospechoso.

Una mujer de 63 años recibió un disparo mortal en su casa de Miami Gardens y los funcionarios están instando a la ayuda del público a identificar al sospechoso que mató a la querida abuela.
Los primeros respondedores fueron enviados a las 11:20 p.m. el jueves a la casa de la mujer en el bloque 18800 de la corte NW 17, donde fue declarada muerta en el lugar por el rescate de incendios, dijo el MGPD en un comunicado.
La identidad de la mujer no ha sido revelada por los funcionarios, pero un amigo le dijo a la NBC 6 que su muerte es un "shock".

Una mujer de 63 años murió en la noche del jueves tras ser baleada en su casa de Miami Gardens, reportó la Policía.

Las autoridades están buscando información del presunto sospechoso que mató a la abuela en un tranquilo vencindario de Miami Gardens. 

Aunque no ha sido confirmado por la policía, todo indica a que la víctima estaba tratando de recuperar a su mascota que había escapado de su casa y en ese momento alguien llegó al lugar reclamando ser el dueño del animal.

La persona que entró en la disputa por el perro disparó varias veces hiriendo mortalmente a Danette Simmonds, de 63 años. De inmediato el atacante se dio a la fuga.

La policía no ha dado detalles del incidente ni tampoco confirmó la versión de que todo pudo haberse producido por un altercado relacionado con la pequeña mascota.

La Policía llegó a la escena a las 11:20 p.m. a la casa de la mujer en el bloque 18800 de NW 17 Court, en donde fue declarada muerta la víctima, según autoridades.

Contáctanos