Absuelta de cargos joven acusada de abusar de su hermana

Se le acusaba de convencer a su hermana de tener relaciones con su esposo de 50 años.

La joven española acusada en junio del año pasado junto a su difunto esposo de haber abusado sexualmente de su hermana menor de edad fue absuelta de cargos este jueves en una corte del condado Miami-Dade.

Marta San José quien ahora tiene 22 años no hizo comentarios al salir de la corte, pero su abogado dijo que ya la pesadilla ya había terminado para su clienta, quien está tratando de reconstruir su vida y su relación con su hermana, quien tenía 14 años cuando llegó de España en el 2014.

San José llegó a Miami con 16 años como parte de un programa de intercambio estudiantil que le posibilitó quedarse en la casa de la familia compuesta por Dale Leary y su entonces esposa Claudia.

Leary, de 50 años se divorció de su esposa y se casó con San José cuando esta cumplió 18 años. Según la policía, ambos convencieron a la hermana menor de participar en actos sexuales.

El abogado ha dicho que ahora se enfocará en una demanda por negligencia en contra de la agencia responsable del programa de intercambio estudiantil.

Contáctanos