Abogado acusado de huir de escena de accidente fatal

Marcos González-Balboa atropelló a joven de 26 años que cruzaba la calle en Miami Lakes.

Un hombre residente de Hialeah fue arrestado y enfrenta cargos criminales luego de que el pasado mes de diciembre atropellara a una mujer de 26 años en Miami Lakes y huyera de la escena, aseguraron las autoridades.

Según el Departamento de Policía de Miami-Dade la joven residente en Michigan murió luego de ser atropellada por el abogado Marcos A. González-Balboa, quien conducía un Mercedes-Benz plateado.

El abogado enfrenta varios cargos, entre ellos se incluyen homicidio vehicular, homicidio involuntario, huir de la escena de un accidente, manejar bajo la influencia y no prestar asistencia a un herido.

La víctima fue identificada como Tatum Holloway, residente de Michigan, según la policía.

Gonzalez-Balboa, un abogado cuya oficina se encuentra a menos de dos millas de la escena del incidente, sería juzgado por la muerte de la joven identificada como Tatum Holloway, quien residía en Michigan.

"La víctima estaba intentando cruzar Fairway Drive caminando en dirección de este a oeste, cuando en el cruce de peatones un vehículo la golpeó", dijo en un comunicado el departamento de la policía de Miami-Dade.

Contáctanos