A punta de pistola asaltan a hispano en Hialeah: hay un herido

Un hombre de 57 años resultó herido de bala en medio del robo armado.

Un hombre hispano está vivo de milagro luego de ser asaltado a punta de pistola por tres sujetos descritos por las autoridades como afroamericanos en el noroeste de Miami.

La víctima de 57 años y de nacionalidad colombiana regresaba a casa luego de trabajar cuando los sospechosos intentaron robarle su auto. El hombre mostró resistencia y escapó en su vehículo en medio de una "lluvia de disparos".

El hombre logró escapar, a pesar de haber sido impactado por una bala en su abdomen y de que su auto sufriera varios impactos.

Afortunadamente escapó aún con vida y regresó a su trabajo en busca de ayuda. Este viernes fue dado de alta en el hospital Jackson Memorial.

"Me abrió la puerta y luego llegó el otro con otra pistola, me decían que me bajara del carro. Lo que hice fue colocar la reversa y salir", dijo la víctima del hurto a Telemundo 51.

Aparentemente, un poco después, los sospechosos fueron hasta Hialeah y de igual forma comenzaron a aterrorizar a la gente con el arma de fuego para robarles.

Diferentes agencias de policía trabajaron en este caso hasta que después de una pequeña persecución los sospechosos fueron capturados en el condado de Miami-Dade.

Contáctanos