A la cárcel mujer que tiró agua hirviendo a su jefe en la cara

La mujer de 33 años le causó serias quemaduras a su jefe al lanzarle agua hirviendo.

Una mujer del sur de la Florida que le causó serias quemaduras a su jefe tras lanzarle agua hirviendo fue condenada este miércoles a un año de cárcel.

Jondre Thomas, de 33 años, había sido arrestada en febrero del año pasado después de arrojarle agua hirviendo en la cara a su supervisor luego de que ser despedida.

La mujer trabajaba en 595 Truck Stop, en Davie, y fue confrontada por su jefe y luego despedida por presuntamente robar dinero del negocio.

El incidente ocurrió el 1o de febrero y quedó grabado en una cámara de seguridad.

En el video se muestra como la mujer sale del local, luego se acerca a su supervisor Claudio Salcedo, lo acusa de hacer que la despidieran y finalmente le lanza en el rostro agua caliente.

Salcedo, quien sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el rostro y una lesión en un ojo, había notado transacciones irregulares por parte de Thomas, por lo que le notificó a sus jefes, quienes al día siguiente citaron a la mujer para despedirla.

"Ella pudo escapar pero fuimos capaces de localizarla y arrestarla en su casa en Dania Beach, ahora estamos investigando el caso del robo en la tienda por lo cual ella fue despedida" aseguró el sargento de la policía de Davie.

Thomas negó haber robado el dinero y acusó a Salcedo de despedirla y haberla incitado a arrojarle agua hirviendo, dijeron las autoridades.

Contáctanos