7 arrestos por fraude con tarjetas de crédito

La policía de Miami-Dade allanó 2 casas la noche de este miércoles y la madrugada del jueves haciendo siete arrestos como parte de una investigación de fraude de tarjetas de crédito.

El primer operativo ocurrió la noche del miércoles en Westchester, donde se incautaron un estimado de $60,000 en efectivo y docenas de tarjetas de crédito.

En la escena hallaron más de 30 tarjetas de crédito falsificadas ", dijo Marcos Rodríguez de la Policía de Miami-Dade.

Los detectives dijeron que productos por un estimado de $25,000 fueron adquiridos con esas tarjetas, que se venden a 60 por ciento de descuento.

Los productos incautados por la policía el miércoles incluyeron  bolsos, zapatos, joyería  alcohol y  dispositivos electrónicos.

En la casa en West Kendall, un matrimonio fue detenido y se hallaron más de 65 tarjetas de crédito fraudulentas, así como un arma y $ 5,000 en efectivo, dijo la policía. La pareja tiene un hijo menor de edad que fue puesto bajo la custodia de miembros de la familia, dijo la policía.

Los investigadores dijeron que estaban conectados los allanamientos y eran la prueba de que un problema de larga data sigue exigiendo la intervención de las fuerzas del orden.

Tenemos información de que estaban haciendo de $20,000 a $ 30,000 por semana ", dijo Rodríguez.

Los investigadores dijeron que vieron a varias personas entrando y saliendo de la vivienda para comprar mercancía, antes de que hicieran los arrestos

Contáctanos