Parques de Florida

6 parques estatales de la Florida para visitar en el verano

Conoce aquí algunos parques estatales para visitar en la Florida durante este verano

NBCUniversal Media, LLC

El verano puede ser una gran oportunidad para conocer algunos de los mejores parques estatales situados en toda Florida. 

Desde sitios para acampar y cabañas hasta rutas para manejar bicicletas y nadar en manantiales. Estos son algunos parques estatales de la Florida para visitar este verano.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Cayo Costa State Park: Campamentos y Cabañas

A esta isla de la costa del Golfo de México sólo se puede acceder en barco o en kayak. Cuenta con nueve millas de playa para nadar, bucear, pescar y observar aves.

En Cayo Costa podemos encontrar una variedad de animales tales como aves costeras, manatíes, delfines y tortugas marinas.

Hay campamentos y cabañas para pernoctar, y varios puntos de transportación para llegar a la isla.

Entrada: $2 por persona

Ubicación: 4 Millas al oeste de Pine Island

CAYO COSTA ISLAND, FLORIDA - (Photo by Andrew Lichtenstein/Corbis via Getty Images)

Collier-Seminole State Park: Casas Rodantes

El Parque Estatal Collier-Seminole se encuentra dentro del gran manglar del sur de Florida, uno de los mayores manglares del mundo.

Los espacios para acampar ofrecen electricidad, agua, una parrilla y mesas de picnic. Los baños tienen duchas calientes, instalaciones de lavandería y una estación de descarga de aguas negras.

El parque dispone de alquiler de canoas y de una rampa para barcos para acceder al río Blackwater. A sus alrededores, puedes encontrar espacios para manejar bicicleta, caminar y la observar de la naturaleza.

Ubicación: 20200 Tamiami Trail E, Naples, FL 34114

Collier-Seminole State Park sign. (Photo by: Jeffrey Greenberg/Universal Images Group via Getty Images)

Ruth B. Kirby Gilchrist Blue Springs State Park

Este parque cuenta con una colección de manantiales naturales, incluyendo uno de gran magnitud que produce unos 44 millones de galones de agua al día.

Este parque es popular para hacer actividades recreativas como ir en canoa, bucear y nadar. Hay mesas y un puesto de comida y bebida, además de alquiler de equipos de remo.

Entrada: $6 por vehículo

Ubicación: 7450 N.E. 60th St. High Springs, FL 32643

Dudley Farm Historic State Park

El Parque Estatal Histórico de la Granja Dudley fue incluido en el Registro Nacional de Sitios Históricos el 13 de enero de 2021.

La granja cuenta la historia de las granjas de propietarios en el sur de Estados Unidos a finales del siglo XIX y el siglo XX.

Este lugar es popularmente conocido por su fauna y se utiliza a menudo para eventos como bodas o aniversarios.

Entrada: $5 por vehículo

Ubicación: 18730 W. Newberry Road, Newberry, FL 32669

A North American, wild tom turkey at Dudley Farm Historic State Park. (Photo by: Jeffrey Greenberg/Universal Images Group via Getty Images)

Grayton Beach State Park: Cabañas y campamentos en la playa

Grayton Beach ofrece la posibilidad de pescar y remar y cuenta con cuatro millas de caminos de tierra rodeados por bosques.

Está perminitio hacer una excursión nocturna sólo si alquilan una noche en una de las cabañas. También hay zonas de acampada disponibles.

Entrada: $5 por vehículo

Ubicación: 357 Main Park Road, Santa Rosa Beach, FL 32459

Grayton Beach is a State Park in the Panhandle of Florida

Silver Springs State Park

El Parque Estatal de Silver Springs está rodeado de jardines y estructuras históricas.

El parque es la sede del Springsfest anual, que celebra la protección de todos los manantiales y vías fluviales de la Florida.

El río ofrece paseos en barco con fondo de cristal, campamentos, cabañas, lugares históricos, mesas de picnic y zonas para estacionar casas rodantes, entre otros.

A Palm Tree in the Silver River at Silver Springs, Florida. Home of the glass-bottomed boats.

Para más información, visite Floridastateparks.org

Contáctanos