si te lo perdiste

Si te lo perdiste: lo más visto de la semana

Mujer le pega un tiro en la cabeza a una joven y tras llamar al 911 asegura que no la conoce.

Estas son algunas de las historias más vistas de esta semana en Telemundo51.com:

Conoce el peligro que esconde el aguacate por el que podrías terminar en el hospital

El aguacate es considerado por muchos como un sabroso fruto con beneficios para la salud, pero su consumo está ligado a un alza en las personas que visitan los hospitales en Estados Unidos.

Si eres de los que consume guacamole o ensaladas con alta presencia de este alimento alto en grasa debes leer las indicaciones de estos expertos.

El aguacate o palta es considerado por muchos un sabroso fruto con beneficios para la salud, pero su consumo está ligado a un alza en las personas que visitan los hospitales en Estados Unidos.

Madonna cancela presentaciones por un misterioso problema

Madonna canceló sus actuaciones previstas para el 1ro y 2 de diciembre en Boston, Massachusetts, debido a problemas de salud, según anunció la propia artista en sus redes sociales. Este problema de salud, que no se especifica cuál es, no afectará al resto de sus actuaciones, previstas en ciudades como Filadelfia o Miami a partir del 7 de diciembre, según publica su web.

"Por favor, perdonadme por este giro inesperado de los acontecimientos. Hacer mi actuación cada noche me divierte mucho y cancelar es una especie de castigo para mí pero el dolor que padezco ahora mismo me está superando y debo descansar siguiendo las recomendaciones del médico para poder volver más fuerte y continuar la gira de 'Madame X' con todos vosotros", escribió en su perfil de Instagram.

La "Reina del Pop" dijo que se trata de una orden médica. Detalles en el informe.

Hispana le pega un tiro en la cabeza a una joven de 21 años a quien dice no conocer

La colombiana Daniela Tabares Maya, de 21 años, fue encontrada con un disparo en la cabeza en un carro frente a una casa en Coral Springs en el sur de Florida, luego de que una mujer hispana llamara al 911 para reportar que un cadáver se encontraba dentro de un auto justo en su driveway.

El pasado sábado 23 de noviembre en horas de la mañana se produjo la llamada al 911. La muerte de Daniela Tabares Maya habría tenido lugar en la madrugad a manos de Yvonne Serrano, de 51 años, también de origen hispano, quien fue arrestada y trasladada a la cárcel de Broward. Las versiones de amigos aseguran que ambas se conocían e iban al mismo gimnasio. Ya se han hecho públicos videos en el que se le ve juntas el día del homicidio, saliendo de un club.

Cuba expone imágenes difamatrorias del opositor José Daniel Ferrer 

La televisión cubana mostró imágenes del opositor José Daniel Ferrer, quien está encarcelado desde hace casi dos meses en una prisión de Santiago de Cuba, acusado de golpear y secuestrar a otra persona. En el reportaje de la televisión oficial, con una edición visiblemente manipulada, se intenta mostrar a Ferrer como un preso común. Lo culpan de varios delitos cometidos desde 1993, sin embargo, una sentencia de 2003 del propio sistema de justicia cubando durante la primavera negra, dice claramente que no le constan antecedentes penales.

Su última detención se produjo el pasado 1 de octubre junto a otros activistas de su mismo partido político en Santiago de Cuba. Desde entonces, tanto la familia como el propio Ferrer, en una carta enviada clandestinamente, han denunciado malos tratos y tortura. Entretanto, el Parlamento Europeo aprobó una resolución exigiendo la liberación de Ferrer y el respeto a los Derechos Humanos. La resolución pone en la cuerda floja las relaciones de Europa con Cuba.

El video presentado por la televisión estatal cubana muestra imágenes donde se ve al opositor cubano con el pelo largo y más peso, y otras donde se le aprecia con el cabello rapado y más delgado.

Estas y otras noticias en Telemundo51.com.

Contáctanos