hialeah

Fallece la dentista de Hialeah que fue baleada

La mujer estaba en una escalera en las afueras de su consultorio cuando le dispararon en repetidas ocasiones el mes pasado.

Telemundo

Carmen Ramírez, la dentista de Hialeah que fue atacada a balazos fuera de su oficina el mes pasado, falleció en el hospital, según confirmó la policía.

Las autoridades dijeron que las circunstancias de su muerte "siguen siendo una investigación penal abierta que nos impide dar a conocer más detalles. Los dos sujetos que están bajo custodia ahora serán acusados en consecuencia".

Lo sucedido

El pasado 18 de noviembre, Carmen Ramírez, de 60 años y de origen cubano, se encontraba en las afueras de su consultorio cuando fue atacada a tiros por un desconocido. La mujer quedó tendida en el piso hasta que llegaron los paramédicos y fue trasladada en helicóptero hasta el hospital Jackson Memorial.

Ramírez recibió varios impactos de bala, tuvo que ser operada y recibió al menos una transfusión de sangre.

Fotografías suministradas a Telemundo 51 mostraron el momento en que la víctima aún permanecía en la escena. Las balas impactaron paredes, las escaleras estaban manchadas de sangre y las pertenencias de la dentista estaban regadas por todas partes en el 850 de la calle 41 del este de Hialeah.

Los detenidos

Luego de las investigaciones, dos sujetos: Héctor Ledesma y Ralph Benjamin fueron detenidos y acudieron a corte este jueves 12 de diciembre por su presunta participación en el ataque.

Ambos fueron aprehendidos el pasasdo mes de noviembre en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y están acusados de disparar a Carmen Ramírez, quien sería una testigo clave en un caso de estafa que se le seguía al hermano de Ledesma.

Las investigaciones policiales encontraron que la mujer estaba sirviendo como testigo en un caso de estafa del cual ella había sido víctima. "Sabemos que la víctima es un testigo clave en una investigación realizada en la ciudad de Orlando" , dijo Eddie Rodríguez, teniente de la policía de Hialeah.

Contáctanos