Atacada a tiros dentista en Hialeah

La mujer estaba en una escalera en las afueras de su consultorio cuando le dispararon en repetidas ocasiones.

Dentista atacada en Hialeah en estado crítico pero estable

La mujer de 60 años recibió múltiples disparos cuando se encontraba en las afueras de su consultorio.

(Publicado miércoles 20 de noviembre de 2019)

Asombro y desesperación es lo que viven familiares y amigos de la dentista que fue atacada a tiros cuando iba a subir las escaleras para entrar a su clínica en Hialeah.

Carmen Ramírez, de 60 años y de origen cubano, se encontraba en las afueras de su consultorio cuando fue atacada a tiros por un desconocido. La mujer quedó tendida en el piso hasta que fue atendida por paramédicos y trasladada en helicóptero hasta el Jackson Memorial, donde se encuentra hospitalizada.

Dentista en estado crítico tras ataque en Hialeah

[TLMD - MIA] Dentista en estado crítico tras ataque en Hialeah

Carmen Ramírez, de origen cubano y de 60 años, fue atacada a tiros en las afueras de su consultorio por un hombre, que no ha podido ser identificado.

(Publicado miércoles 20 de noviembre de 2019)

Según los últimos reportes, Ramírez recibió varios impactos de bala, tuvo que ser operada y recibió una transfusión de sangre. La mañana de este miércoles se pudo conocer que su condición es grave.

Fotografías suministradas a Telemundo 51 muestran el momento en que la víctima aún permanecía en la escena. Las balas impactaron paredes, las escaleras estaban manchadas de sangre y las pertenencias de la dentista estaban regadas por todas partes en el 850 de la calle 41 del este de Hialeah.

El esposo de la víctima llegó a la escena sorprendido al ver el perímetro de la policía. Llamaba a su esposa por teléfono, y minutos después la policía le confirmó lo que se temía. 

Según la investigación, las pistas indican que no fue un robo ni un acto al azar. Buscan más evidencias de lo que aparenta ser un ataque por acecho.

La policía solicita a quien pueda tener información del sospechoso llamar a la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade (305) 471-8477.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS