si te lo perdiste

Si te lo perdiste: lo más visto de la semana

Abusa sexualmente y mata a golpes a niña de 2 años, hija de su esposa. Y ejecutan a asesino que sostuvo inocencia hasta momento de su muerte.

Estas son algunas de las historias más vistas de esta semana en Telemundo51.com: 

Ejecutan a asesino que sostuvo inocencia hasta el momento de su muerte

Un condenado a muerte en Texas que siempre dijo ser inocente fue ejecutado por el secuestro, violación y asesinato de una universitaria de un suburbio de Houston hace más de 20 años. Larry Swearingen, de 48 años, murió de una inyección letal y dejó el siguiente mensaje: “Dios, perdónalos, no saben lo que hacen”.

Melissa Trotter, de 19 años, murió en diciembre de 1998. La joven fue vista por última vez saliendo de su universidad comunitaria en Conroe, y su cadáver fue hallado casi un mes después en un bosque cerca de Huntsville, a 70 millas al norte de Houston.

Abusa y mata a golpes a una niña de dos años, hija de su esposa

El hombre acusado de matar a golpes a una niña de dos años también la habría abusado sexualmente. Maison Andrés Torres, de 25 años, fue acusado de asalto sexual agravado de primer y Segundo grado, así como de asesinato en primer grado.

Torres, quien era novio de la madre de la niña, golpeó, quemó y sofocó a la pequeña Lia Victoria Merino-Rodríguez, a quien reportaron que yacía inconsciente por presuntamente haberse caído por unas escaleras. La pequeña fue llevada de inmediato al hospital donde posteriormente fue declarada muerta.

Dos días antes de que se inicie el campeonato profesional de fútbol de la MLS, la dirigencia y el sindicato lograron un nuevo acuerdo laboral, que durará los próximos cinco años.

Nuevamente una mujer está al borde de la muerte tras cirugía de glúteos 

Como una montaña rusa describe Rose Bumphus las últimas semanas de su vida. Su hija, Dawn, viajó desde Kentucky a Miami el mes pasado para un procedimiento cosmético popular. Dawn, de 35 años, se encuentra en cuidados intensivos de un hospital local. La hija de Bumphus se sometió a un levantamiento de glúteos, un procedimiento en el que un médico extrae grasa de lugares no deseados y la inyecta en la parte posterior para que esté más llena y redondeada.

Bumphus dice que el Dr. Harry Intsiful, cirujano plástico certificado, realizó la cirugía en la clínica New Life Plastic Surgery en Miami el pasado 23 de julio. Dos días después, su hija fue trasladada de urgencia al hospital, donde ha estado desde entonces. Bumphus dice que los intestinos de Dawn habían sido perforados durante el procedimiento.

[[548099932, C]]   

Los incendios forestales en el Amazonas se expanden y llega la ayuda internacional 

Brasil, Bolivia y Paraguay luchan contra los numerosos incendios que están destruyendo miles de kilómetros de la Amazonía, la selva tropical más grande del mundo. El Banco de Desarrollo de América Latina-CAF inform que donará medio millón de dólares para considerar una línea de emergencia y contar con financiamiento de rápido acceso para contribuir a la protección de la población y de la biodiversidad, así como a la recuperación de las zonas afectadas.

Brasil comenzará a desplegar 44,000 militares y Argentina enviará 200 brigadistas a la vasta región Amazónica para que colaboren en la extinción de los incendios. Hoy aumentó a seis el número de estados que ya han formalizado la petición de envío de equipos de las Fuerzas Armadas, que deberán actuar al lado de las autoridades locales para contener a las llamas que devoran parte del bosque tropical.

[[558145562, C]]      

Estas y otras noticias en Telemundo51.com.

557973192

Contáctanos