si te lo perdiste

Si te lo perdiste: lo más visto de la semana

Insólita carga ilegal se ocultaba en un cargamento de comida que resultó botín millonario. Y aumentan acusaciones de acoso contra famoso tenor.

Estas son algunas de las historias más vistas de esta semana en Telemundo51.com:

Violento incidente de ira contra un hispano en un Pollo Tropical de Hialeah

Guillermo Orozco estaba almorzando en un restaurante Pollo Tropical de Hialeah cuando un hombre le insultó aparentemente porque estaba hablando español. Él dice que sintió miedo en el momento de la discusión, sin embargo, logró retratar el rostro del hombre.

Un video, grabado por otro cliente en el establecimiento, corresponde a un segundo presunto ataque que le hizo el hombre a una persona que trató de defender a Guillermo. La presunta víctima llamó a la policía y les contó su versión de los hechos en presencia de otros clientes del restaurante.

Doctor Werner Andrade, MD del Hialeah Hospital y Coral Gables Hospital

Conductora de Telemundo perrea y se besa en la boca con un invitado, su esposo reacciona

Adamaris, la presentadora de Un Nuevo Día protagonizó un candente baile con el actor Fabián Ríos en uno de los juegos de participación que se suelen realizar durante el programa matutino. 

Al ritmo de 'ReBoTa' de Guaynaa, ambos bailaron lo que suscitó encendidos comentarios en redes sociales tanto de sus seguidores como de su propio esposo, quien dijo estar “muy seguro” de la mujer que tenía al lado.

Los bomberos respondieron a la casa después de recibir informes de un extraño olor a sustancias químicas

Insólita carga ilegal se ocultaba en un cargamento de chiles jalapeños

Agentes de la Patrulla Fronteriza de California decomisaron cuatro toneladas de marihuana que tenía un valor de 2.3 millones de dólares y que se ocultaba en un envío de chiles jalapeños.

Un ciudadano mexicano de 37 años ingresó al puerto de entrada conduciendo un tractor con un remolque y una carga de chiles jalapeños el 15 de agosto, pero cuando la carga llegó al muelle, el equipo canino alertó a las autoridades sobre algo ilegal.

Un joven de 19 años de edad, que no ha sido identificado, fue asesinado a tiros durante la noche de este domingo en Miami Gardens.

Siguen aumentado las acusaciones de acoso contra el tenor Plácido Domingo 

Nueve mujeres aseguraron que el cantante Plácido Domingo las sometió a acoso sexual ante lo que el tenor respondió que creyó "siempre" que todas sus "interacciones y relaciones" con mujeres eran "bienvenidas y consensuadas". Ocho cantantes y una bailarina señalan a Domingo como autor de acoso sexual en la década de los años 80.

El artista explica que las "alegaciones" de "individuos anónimos datan al menos de 30 años atrás" y son "profundamente preocupantes" e "inexactas". Desde la publicación de la noticia, la Orquesta Sinfónica de Filadelfia retiró la invitación a la apertura de temporada musical, previsto para septiembre luego de que afloraran las acusaciones sobre acoso sexual en su contra.

La familia le da el ultimo adios.

Estas y otras noticias en Telemundo51.com.

Contáctanos