si te lo perdiste

Si te lo perdiste: lo más visto de la semana

Motociclista enfrenta cargos de asesinato por balear a ciclista. Y un cubano llega a Miami escondido en el compartimento de un avión.

Estas son algunas de las historias más vistas de esta semana en Telemundo51.com: 

Motociclista enfrenta cargos de asesinato por balear a ciclista cubano 

El motociclista involucrado en el fatal tiroteo en el viaducto Rickenbacker fue acusado de asesinato en segundo grado y asalto agravado con un arma de fuego, por la muerte del ciclista cubano Alexis Palencia. El altercado violento se trasmitió mediante un Facebook Live, donde se ve la pelea entre los hombres y se escucha el disparo tras varios insultos. El motociclista estuvo bajo custodia pero fue puesto en libertad sin cargos en su contra, lo que provocó el desconcierto de los familiares de la víctima. Reclaman que la policía dejara libre al moticiclista involucrado en el tiroteo, después que en el video queda demostrado que Palencia "fue claramente asesinado".

[[547098572, C]]

Cubano llega a Miami escondido en el compartimento de carga de un avión

Un cubano llegó al Aeropuerto Internacional de Miami escondido en un vuelo chárter que salió de La Habana. El avión operado por Swift Air salió del aeropuerto José Martí sin saber que traía a bordo a Yunier García Duarte, de 36 años, y padre de una niña que vive en la isla. Los trabajadores del aeropuerto de Miami y la tripulación de Swift Air se pusieron en contacto con las autoridades, quienes interrogaron el joven. Su futuro es incierto y podría ser deportado a la isla. García enfrenta una situación difícil, pues ahora deberá pasar un proceso legal y una prueba de miedo creíble para que le permitan quedarse en EEUU.

[[547098582, C]]   

Confirman que el millonario de Florida se habría suicidado tras supuestas teorías de conspiración

La Oficina del forense determinó que la muerte de Jeffrey Epstein en prisión se debió a un suicidio por ahorcamiento. El millonario de 66 años, fue encontrado muerto en su celda en una cárcel de Nueva York el pasado 10 de agosto, lo que provocó una ola de incredulidad y sospecha sobre la seguridad de un prisionero de tan alto perfil. Epstein, quien era conocido por socializar con políticos y empresarios ponderosas como el presidente Trump y el expresidente Bill Clinton, estaba acusado de violar a niñas menores de edad durante varios años. Por lo que de ser hallado culpable pudo haber cumplido una condena de 45 años.

[[536194602, C]]  

El cambio climático traerá más mosquitos y la propagación de enfermedades

Una alerta para todos los residentes del sur de la Florida es la propagación de enfermedades y de los mosquitos a partir del aumento del cambio climático. Aumentan los casos de dengues y zika en el condado Miami-Dade, donde viven específicamente más de 20 especies de mosquitos. El aumento de las temperaturas y el calentamiento global influyen en el aumento de las enfermedades infecciosas. Los veranos son más cálidos y ello provoca el incremento de pacientes con alergias. 

[[539599952, C]]  

Estas y otras noticias en Telemundo51.com.

Contáctanos