Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Hoy es jueves 10 julio y estas son las cinco noticias principales del día:

1. El departamento de seguridad nacional anunció que el servicio de inmigración iniciará el próximo domingo las redadas contra indocumentados que aplazó hace tres semanas. El blanco de los operativos serán 2 mil familias en 10 ciudades del país, entre ellas, Miami.

2. Éstas imágenes exclusivas, obtenidas por Telemundo 51 muestran el momento en que tres sujetos instalan un dispositivo para robar información en una estación de gasolina del sur de la Florida. Uno de los sospechosos fuerza la bomba de combustible para incorporar el dispositivo, los sujetos fueron arrestados.

3. Una fuga de gas en Coconut Grove obligó a la policía y al departamento de bomberos de Miami a cerrar varias calles del área. Más de un centenar de personas tuvieron que evacuar sus hogares. El gas escapó de un tanque de propano que había estado esterrado en un edificio de la zona, hacia más de una década. Esa zona volvió a la normalidad, luego de que los bomberos quemaron el gas remanente con una antorcha.

4. Las autoridades informaron que están siendo más frecuentes los casos de mordeduras de  serpientes, pues estamos en la temporada de apareamiento de estos animales, que se extenderá hasta octubre. Estas imágenes muestran el momento en el que atrapan a una serpiente venenosa de cinco pies, la cual había mordido en el pie a un joven de 19 años que salía de su casa en Pembroke Pines.

5. Hoy se realizará una nueva audiencia en corte como parte del proceso judicial contra el actor Pablo Lyle. El actor es acusado tras la muerte de un residente del sur de la Florida en un incidente de ira en la carretera.

Contáctanos