si te lo perdiste

Si te lo perdiste: lo más visto de la semana

Trump realiza importante anuncio que afecta a los inmigrantes indocumentados, luego de una intensa semana de actividad.

Estas son algunas de las historias más vistas de esta semana en Telemundo51.com: 

Trump anunció que posterga por dos semanas las redadas a inmigrantes 

Donald Trump, anunció que postergará por dos semanas las deportaciones que ICE presuntamente iniciaría este domingo. Al citar sus motivos, dijo que respondió a la solicitud de demócratas y republicanos que tratarán de trabajar juntos en una solución a las fallas en el sistema de asilos y los problemas en la frontera sur.

Ds fuentes del Departamento de Seguridad Nacional indicaron que la suspensión se debía a que los planes se habían filtrado parcialmente a la prensa y porque ICE no tenía aún delineado el plan para detener a hasta 2,000 personas, principalmente familias, que iban a tener que ser puestas bajo custodia hasta su deportación.

Continúa la polémica entre los reguetoneros cubanos y las autoridades de Hialeah

El reguetonero cubano Jacob Forever reaccionó a la decisión de la ciudad de Hialeah de sacarlo de la lista de tres artistas que participarían en un concierto gratuito para celebrar el 4 de julio. La ciudad de Hialeah anunció la cancelación de la presentación de Jacob Forever, Señorita Dayana y El Micha, tras ser criticados por presuntamente apoyar al régimen cubano.

La organización Hialeah Republican Club dijo que le ha pedido al presidente de Estados Unidos que le quitan la residencia por actuar con "doble moral". "Ganan el dinero en este país haciendo lo que ellos saben hacer y le llevan el dinero al comunismo", dijo Julio Martínez, presidente de Hialeah Republican Club.

[[511559672, C]]

Luego de 24 años de impunidad atrapan al supuesto violador de una menor de edad

En 1995 una niña de 14 años estaba en la parada de autobús de su escuela cuando un hombre se ofreció a llevarla a la escuela. Ella se metió al auto del hombre, pero en lugar de llevarla a la escuela, el sujeto la agredió sexualmente.

La policía de West Palm Beach dijo que una prueba de ADN identificó al sospechoso como Jeffries Jackson, quien fue detenido con la ayuda de la Fuerza de los Alguaciles de los Estados Unidos. La solución final del caso se produjo después de que la policía enviara ADN de un kit de violación a una base de datos nacional que contenía muestras de ADN de las fuerzas del orden de todo el país.

[[511650842, C]]

Once personas perdieron la vida tras un aparatoso accidente en Hawai

Tras el accidente de un pequeño avión utilizado para hacer paracaidismo, dijeron las autoridades, no hay sobrevivientes del siniestro del avión bimotor King Air, que se estrelló el viernes en la noche cerca del aeródromo de Dillingham, en la Costa Norte de Oahu.

El avión se había usado en una actividad de paracaidismo y algunos familiares de los que iba a bordo estaban esperando el regreso del aparato en el aeropuerto. “En mis 40 años como bombero aquí en Hawai, este es el accidente aéreo más trágico que hemos tenido”, dijo un testigo en el lugar del accidente, a alrededor de una hora en coche de Honolulu.

Estas y otras noticias en Telemundo51.com.

Contáctanos