si te lo perdiste

Si te lo perdiste: lo más visto de la semana

Cubana estafa a decenas en supuesta venta de muebles por Facebook y arrestan a jóvenes que asesinaron a tiros para robar.

Estas son algunas de las historias más vistas de esta semana en Telemundo51.com:

Cubana de Miami estafó a decenas de personas en supuesta venta de muebles por Facebook

Abril García fue acusada de estafar a decenas de personas en el sur de Florida a las que les vendió muebles que nunca les entregó. La mujer prometía a los clientes un mejor precio si pagaban en efectivo y les decía que los muebles serían enviados a sus hogares. Pero luego de la fecha de entrega, ninguno de los estafados los recibió. A unos les dijo que la fecha de envío había cambiado y otros nunca pudieron comunicarse con García.

La mujer de 45 años de origen cubano trabajaba como diseñadora, e incluso habría tenido su propia tienda de muebles, utilizó una página en Facebook ofreciendo 50 por ciento de descuento en los precios de modernos muebles con lo que logró alcanzar cerca de 179 mil dólares tras un esquema de fraude que parecía repetirse en varios casos localizados en la ciudad de Hialeah.

Jóvenes asesinaron a tiros a un hombre frente a su casa para robarle una cadena falsa

Dos adolescentes fueron arrestados por el asesinato a tiros de un hombre al que robaron una cadena falsa y un teléfono en Opa-locka y dejaron muerto en la acera delante de la casa de su madre, quien lo encontró con cuatro balazos en el pecho.

La policía confirmó que los adolescentes Jaquavius Donell Matthews, de 18 años, y Antione Edward Lynch, de 16, intentaron vender lo robado después del tiroteo. Ahora ambos enfrentan cargos de robo a mano armada y asesinato en primer grado, por la muerte de Omar Álvarez Jr., quien era conductor de camiones y padre de dos niñas.

Para robarle una cadena y un cellular.

Encuentran cuerpo de maestra de Miami Gardens desaparecida desde hace dos semanas

La oficina del médico forense de Miami-Dade confirmó la identidad de Kameela Russell, de 41 años, quien supuestamente murió de un golpe contundente en la cabeza y dos semanas después fue encontrada a orillas de un lago de Miami.

Russell fue vista por última vez el pasdo 15 de mayo en la casa de su tía, a donde había llegado a recoger a su hija, pero nunca entró en la casa. Tampoco se presentó a trabajar durante la semana siguiente en Miami Norland Senior High School, donde trabajaba como administradora de exámenes.

Se da luego que el Tribunal Supremo hallara méritos para su enjuiciamiento.

Maluma se desnuda en película sobre su vida

Maluma estrena en YouTube un documental sobre su vida y asegura que "nunca" dejará de ser "el niño" que suspiraba por triunfar en la música. Bajo el título "Lo que era, lo que soy, lo que seré", se estrenará el 5 de junio este material que proporciona una mirada muy cercana al cantante desde sus humildes inicios hasta convertirse en una figura mundial.

Tan solo el tráiler ya sobrepasó los 1.5 millones de reproducciones en menos de 24 horas. Cabe preguntarse si un artista con apenas 25 años tiene material suficiente para un documental biográfico, una fórmula habitual para homenajear a músicos veteranos, pero en el caso del colombiano se privilegia más su cara desconocida cuando era Juan Luis Londoño y no al Maluma de los éxitos sobre los escenarios.

Estas y otras noticias en Telemundo51.com.

Contáctanos