si te lo perdiste

Si te lo perdiste: lo más visto de la semana

Madre e hija estrangulan a embarazada y le sacan el bebe del vientre a la fuerza.

Estas son algunas de las historias más vistas de esta semana en Telemundo51.com:

Estrangulan a embarazada y le sacan el bebe del vientre a la fuerza

Madre e hija acusadas de asesinar a una adolescente embarazada de 19 años, antes de extraerle el bebé del vientre a la fuerza. Las mujeres le distrajeron con un álbum de fotos antes de estrangularla y cortarle la barriga para sacar el niño que se encuentra en condición crítica en el hospital, a donde tuviera que ser llevado porque se encontraba sin respiración .

Marlen Ochoa llegó a casa de la familia Figueroa quienes la engañaron por medio de un grupo de Facebook diciéndole que le regalarían ropa de bebé. Ambas le pusieron un cable en el cuello y la dejaron sin respirar, luego sacaron el recién nacido y pusieron el cuerpo de la mujer en una bolsa de basura dentro de un contenedor cercano. El novio de la hija ayudó a limpiar la casa, antes de llamar a Emergencias para que atendieran el estado del bebé.

Pedirá fianza.

Demandan a Tiger Woods, a su restaurante y a su novia por la muerte de un trabajador

Nicholas Immesberger trabajaba en el restaurante de donde salió el pasado 10 de diciembre presuntamente alcoholizado y posteriormente se volcó en su carro perdiendo la vida. Ahora sus padres demandan al lugar, a su dueño Tiger Woods y a su novia, quien es la gerente, por homicidio culposo, ya que alegan que permitieron que manejara estando intoxicado.

Immesberger tras haber terminado su turno como bartender en el restaurante de Woods, se quedó consumiendo alcohol por tres horas. Y según los abogados, un video de vigilancia del restaurante que lo mostraba consumiendo alcohol, fue borrado.

Por muerte de empleado de su propiedad.

"Pensé que era una bruja": Hallan cadáver de mujer reportada como desaparecida en un congelador

Una mujer residente de Broward, abrió un congelador y se encontró con el cadáver de una mujer que había sido reportada como desaparecida hace seis años. Las autoridades recibieron el 15 de marzo la llamada de una mujer que había encontrado el cuerpo de una persona en un congelador viejo que habían comprado como chatarra.

La víctima fue identificada como Heather Lacey, desaparecida desde el 2013. El congelador había estado en el apartamento de Jonathan Escarzaga en Hollywood, quien fue encontrado muerto en febrero. El dueño del apartamento decidió que quería cambiar los equipos de cocina y vendió el congelador al negocio de la mujer.

Un vecino se percató del olor que salía de un apartamento en el que vivía un hombre, quien tenía el refrigerador en el que estaba la mujer.

Joven se gradúa de la secundaria y de Harvard a la misma vez

Braxton Moral un adolescente de Kansas matriculó en la prestiogiosa Universidad de Harvard a los 11 años porque “estaba un poco aburrido en su escuela” y decidió tomar algunas clases online para lo que contó con el apoyo de su familia.

Al finalizar este mes su High School el joven de 16 años se estará graduando a la misma vez de secundaria y de la Universidad, pero aspira a estudiar leyes en Ivy League.

Estas y otras noticias en Telemundo51.com.

Contáctanos