Si te lo perdiste: lo más visto de la semana

Polémica foto causa la renuncia de funcionario de Florida y turista termina baleado en Miami.

Estas son algunas de las historias más vistas de esta semana en Telemundo51.com:

Secretario de Estado de Florida renuncia por polémica foto

El secretario de Estado de la Florida, Michael Ertel, renunció este jueves luego de que aparecieran fotografías que lo mostraban en una cara negra vestida como una víctima del huracán Katrina en una fiesta de Halloween en 2005.

Ertel, quien había sido nombrado hace solo un mes en el cargo por el gobernador Ron DeSantis, no hizo ningún comentario a la controversial en su carta de renuncia.

Mira la polémica fotografía acá.

Exasesor de Trump arrestado en Fort Lauderdale

Roger Stone, excolaborador del presidente de EEUU, Donald Trump, fue detenido este viernes por el FBI en su casa de Fort Lauderdale, en Florida, por cargos de obstrucción de la justicia, declaraciones falsas y manipulación de testigos.

Stone, de 66 años, trabajó como asesor de Trump durante la campaña presidencial, aunque siguió ofreciendo sus servicios de manera informal después de salir del equipo de campaña en el 2015.

Dejó a su hijo dentro de un camión por varias horas

Una mujer de 36 años fue acusada el viernes de negligencia infantil por presuntamente dejar a su hijo menor de edad encerrado dentro de un camión de mudanza sin comida ni bebida por varias horas.

Según el reporte de arresto, Amy Lyn Simmons dejó el jueves a su hijo adolescente dentro de un camión de la empresa Uhaul en un estacionamiento de bodegas en Hialeah desde horas de mañana hasta la tarde para que "aprendiera una lección".

Vino de vacaciones a Miami y fue asaltado con un arma

El colombiano Carlos Alvarado caminaba con dos amigos suyos por ésta área del vecindario de Buenavista, cerca del distrito de arte en el noreste de Miami, cuando fue interceptado por un hombre le disparó dos veces para robarle el celular.

Alvarado, de 40 años, terminó con serias heridas en su abdomen y fue trasladado de inmediato al Hospital Jackson Memorial, en donde se recuperó.

Se recupera en el hospital

Esta y todas las noticias en Telemundo51.com.

Contáctanos