Si te lo perdiste: lo más visto de la semana

Crisis en Venezuela sube de tono y trágico tiroteo enluta a Florida.

Estas son algunas de las historias más vistas de esta semana en Telemundo51.com:

Crisis en Venezuela sube de tono

Juan Guaidó anunció cuál será la hoja de ruta para reestablecer el orden constitucional en Venezuela, al tiempo que cerró cualquier posibilidad de diálogar con Nicolás Maduro.

En su primera declaración pública desde que se juramentó como presidente encargado de Venezuela, el líder opositor dijo que los siguientes pasos serán el "cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres lo más pronto posible". Maduro aseguró estar listo para dialogar con Guaidó.

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, pide a los ciudadanos seguir movilizándose y anuncia nueva jornada para la próxima semana.

Trump anuncia reapertura del gobierno por tres semanas

El presidente Donald Trump anunció el viernes un pacto provisional con el Congreso para la reapertura por tres semanas de la Administración federal, cerrada parcialmente desde hace 35 días, que no incluye los $5,700 millones para su prometido muro fronterizo con México.

La promulgación de la ley que proveerá financiación al gobierno pondría fin a lo que se ha convertido en el cierre de gobierno más largo en la historia moderna de Estados Unidos, con 35 días de paralización.

Cinco mujeres mueren en trágico tiroteo en banco de Florida

Un tiroteo dentro de un banco SunTrust en Sebring, en el centro de Florida, cobró la vida de cinco mujeres.

El sospechoso del tiroteo es Zephen Xaver, de 21 años, quien entró armado con una pistola 9 mm al banco y disparó a todos los que se encontraban allí.

La Policía identificó a cuatro de las cinco víctimas como Marisol López, de 55 años; Jessica Eileen Noreen, de 31; Ana Piñon Williams, de 38; y Cynthia Watson, de 65.

Ex empleados de Miami-Dade vendían diplomas hasta por $3,000

Dos ex empleados de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade fueron acusados este viernes de vender certificados GED (o diplomas de high school) a cambio de dinero en efectivo entre el 2012 y 2016.

Autoridades dicen que los tres implicados cobraban por los certificados hasta $3,000.

18 de los 19 personas involucrados en la compra admitieron haber pagado por su certificado GED.

Empleados de Miami-Dade

Esta y todas las noticias en Telemundo51.com.

Contáctanos