St. Lucie

3 personas y 2 perros encontrados muertos en una casa de Port St. Lucie

Fue un compañero de cuarto quien al llegar a la casa se encontró con la dantesca escena.

Telemundo

Fue un compañero de cuarto quien al llegar a la casa se encontró con la dantesca escena. Tres personas y dos perros yacían muertos en el interior por impactos de bala. 

Todo ocurrió en la casa ubicada en el 1900 del sur oeste de Cameo Blvd en Port St Lucie. Según la policía a las 6:28 de la tarde del día domingo alguien quien vive en la casa llegó y encontró a dos hombres, a una mujer y a dos perros baleados mortalmente.  Según la policía esta persona salió de la casa y llamó a las autoridades. Por horas los detectives investigaron la escena.

Tras la investigación, la policía de St. Lucie reveló que se trató de un homicidio-suicidio.

Un hombre de 52 años le disparó mortalmente a otro hombre de 33, a una mujer de 53 años, y a dos perros, para posteriormente quitarse la vida. En el interior de la casa los detectives encontraron una nota de suicidio y piensan que la depresión pudo haber sido un factor determinante en este hecho

“Creo que hoy en día el tema de la salud mental es algo que debe tratarse con mucha seriedad porque me parece que luego de la pandemia mundial que hemos vivido todo se ha agravado mucho el tema de la depresión de el aislamiento y la soledad y me parece que es un tema que hay que darle más importancia de la que se le da”, dice una vecina.

Las autoridades hacen un llamado a que cualquier persona que esté atravesando una crisis de salud mental, deben llamar al 211 y ahí conseguirán ayuda.

La policía reiteró que no existe peligro hacia la comunidad y que este hecho fue un evento aislado. Los nombres de las personas muertas no han sido revelados.

Contáctanos