asesinato

20 años después acusan al asesino de adolescente

Casi 20 años después acusan al asesino de la adolescente Farah Cárter, 15 años que fue asesinada en Miramar.

Telemundo

Casi 20 años después acusan al asesino de la adolescente Farah Cárter, 15 años que fue asesinada en Miramar.

Con sentimientos encontrados y con un profundo dolor, familiares de la adolescente Farah Cárter que fue brutalmente asesinada en mayo del 2002 en su casa de Miramar recibieron la noticia del hallazgo de su asesino.

Tania Rues, vocera de la policía de Miramar, dijo: “podemos declarar que el gran jurado acusó al asesino de Farah sólo tenía 15 años con los avances de ADN podemos decir que este señor es el responsable”.

Se trata de Joseph Pollard, de 56 año,s quien ya está tras las rejas luego de un largo historial delictivo y que a su vez negó conocer a la adolescente y cometer este nuevo delito.

“El recluso está cumpliendo una sentencia de vida, por secuestro, robo, asalto y ha sido acusado de violencia contra las mujeres”, dijo la policía.

Kim Baetle, la madre de la víctima dijo: “aunque encontraron al responsable, todavía hay un hueco en mi corazón que no se puede llenar”.

De acuerdo a las autoridades en la escena del crimen se encontró en tres lugares el ADN de Pollard, más la huella de un pie que coincide con su número de Zapato.

A Pollard ya se le ha agregado el caso de homicidio en primer grado por la muerte de Farah, que según el reporte policial fue apuñalada varías veces.

Si alguien tiene alguna información sobre el caso puede llamar a la policía de Miramar.

Contáctanos