Escuela

13 personas en custodia policial por pelea en escuela de Miami-Dade

El incidente ocurrió en la escuela en 1781 Northwest 95th Street, donde había una gran cantidad de oficiales en el campus.

Telemundo

El incidente ocurrió en la escuela en 1781 Northwest 95th Street, donde había una gran cantidad de oficiales en el campus.

El video de un teléfono celular grabado por un estudiante mostró a varios adolescentes involucrados en el caos mientras la seguridad de la escuela y la policía respondían. La escuela se cerró.

“Estábamos en clase y todos empezaron a gritar '¡Hay una pelea! ¡Hay una pelea! Y ahí fue cuando salimos de la clase y ves a todos corriendo", dijo un estudiante."Y aparentemente hubo varias peleas. Los separarony luego regresaron, y ahí fue cuando todos empezaron a gritar 'Hay una pistola, hay una pistola'. Todo el mundo empezó a correr después de eso".

Los funcionarios no han revelado ninguna información sobre el incidente o si los detenidos enfrentarán cargos. Cinco de los 13 no eran estudiantes.

"Deben estar más atentos a lo que está sucediendo en estas escuelas porque lo mismo que está sucediendo en estas escuelas está sucediendo en estas calles", dijo Sandra Peyton, abuela de un estudiante.

Contáctanos