COVID-19 en la Casa Blanca

Biden y Harris envían mensajes de solidaridad al presidente Trump y su esposa

Lo hicieron a través de sus cuentas de Twitter tras conocerse la noticia de que el mandatario y la primera dama habían contraído el COVID-19.

WILMINGTON, DE - AUGUST 12: Democratic presidential candidate former Vice President Joe Biden and his running mate Sen. Kamala Harris (D-CA) arrive to deliver remarks at the Alexis Dupont High School on August 12, 2020 in Wilmington, Delaware. Harris is the first Black woman and first person of Indian descent to be a presumptive nominee on a presidential ticket by a major party in U.S. history.
Drew Angerer/Getty Images

El candidato demócrata a la presidencia, Joe Biden, sumó su mensaje de apoyo al presidente Donald Trump, quien dio positivo del coronavirus junto a su esposa, Melania.

En un tuit compartido el viernes, el exvicepresidente dijo: ''Jill y yo enviamos nuestros pensamientos hacia el presidente Trump y la primera dama Melania para una pronta recuperación''.

''Seguiremos orando por la salud y la seguridad del presidente y su familia'', terminó el mensaje de Biden.

Su compañera de formula, Kamala Harris, por su parte, sumó su apoyo al presidente, también a través de un tuit.

''Doug y yo nos unimos a Joe Biden y la doctora Biden en deseándole al presidente y a la primera dama una completa y rápida recuperación. Los mantenemos en nuestras oraciones y a la familia entera en nuestros pensamientos'', dijo en el tuit.

El anuncio de Trump la madrugada del viernes, a través de Twitter, de que él y la primera dama Melania Trump dieron positivo por coronavirus, y la profunda incertidumbre que acompañó la noticia, se reflejó en las pantallas grandes y pequeñas, volcando innumerables planes y provocando comentarios en todas partes, desde las oficinas presidenciales hasta los miles que opinan en las redes sociales.

Las muestras de solidaridad no se hicieron esperar hacia el presidente Trump y su esposa.

Biden y Trump se encuentran enfrascados en una reñida campaña electoral que culminará el martes 3 de noviembre con las elecciones predidenciales.

Como Trump debe someterse a un estricto confinamiento, su campaña se verá afectada ya que en las últimas semanas, solía encabezar actos multitudinarios.

Biden, por su parte, está evitando este tipo de eventos masivos y opta por encuentros con pequeños grupos de personas.

Contáctanos