Lanzan becas para indocumentados a partir del mediodía

El programa incluye subsidios para beneficiarios de los programas DACA y TPS

A partir del mediodía del miércoles, estudiantes indocumentados podrán solicitar una de las 500 becas que tiene disponibles el programa TheDream.US.

La iniciativa fue lanzada en conjunto por Delaware State University y Eastern Connecticut University, que se sumaron al programa destinado a inmigrantes que carecen de documentos en Estados Unidos para facilitar su educación y el acceso a las carreras que puedan mejorar sus vidas por medio de los estudios.

Las becas o subsidios están destinados a quienes se encuentran bajo el amparo de los programas conocidos como DACA o TPS, por los que han obtenido un beneficio migratorio de manera temporal que les permite residir en el país sin temor a la deportación, gracias a sus estudios.

La suma disponible para cada beca es de $20,000, que puede alcanzar hasta $80,000 si se aplica los cuatro años que dure la carrera. Las becas estarán disponible para aquellos estudiantes que residan en los 16 estados considerados como con 'puertas cerradas' para estos alumnos conocidos como 'dreamers', según se informó desde TheDream.US.

Si estás interesado en este programa de becas y deseas completar la solicitud, haz click aquí. El proceso es de fácil acceso online.

Para mayor información, también pueden llamar al 1-855-670-4787, la línea telefónoca de TheDream.US o enviar un email a TheDream.US@applyists.com

Contáctanos