San Antonio

Interceptan camión repleto de presuntos inmigrantes indocumentados

Un portavoz de la policía explicó que 29 personas fueron detenidas, mientras otras escaparon.

Telemundo

SAN ANTONIO - Un camión con decenas de inmigrantes indocumentados fue interceptado por las autoridades locales al este de San Antonio, de acuerdo a recuentos oficiales.

Según información preliminar, oficiales de la policía de San Antonio intervinieron este jueves con un camión de 18 ruedas que parecía sospechoso en el área de la I-10 y Foster Road. Tras pedir al conductor que abriera la puerta trasera del camión, encontraron a las personas atrapadas.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Un portavoz de la Policía de San Antonio explicó que 29 personas fueron detenidas y llevadas fuera del lugar. Al menos una fue atendida por deshidratación. Había más personas en el camión pero escaparon, aunque no se tiene una cantidad confirmada de cuántas son.

Autoridades agregaron que las 29 personas que tienen bajo su custodia son adultos, hombres y mujeres. Al momento se desconoce su lugar de origen. Tampoco se sabe cuánto tiempo llevaba el grupo encerrado dentro del vagón.

Esta operación ocurre el mismo día en el que al menos 180 indocumentados fueron hallados hacinados en tres hogares de Laredo.

Contáctanos