Nueva herramienta de USCIS para facilitar trámites migratorios

Miles de solicitudes son rechazadas día a día por errores en los pagos de las solicitudes.

El Servicio de Inmigración y Ciudadanía de Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) lanzó el martes una herramienta que buscará evitar confusiones con los pagos que se hacen por casos de inmigración.

El nuevo "Calculador de Tarifas en Línea" ayudará al público a estimar la cantidad correcta y exacta que deberá pagar a la hora de presentar los diferentes formularios para casos de inmigración, según informó la agencia en un comunicado. 

Miles de solicitudes son rechazadas día a día por errores en los pagos y la idea es reducir el número de estos casos que generan retrasos en el sistema a nivel nacional.

Esta herramienta calculará la cantidad de la tarifa de presentación y servicios biométricos que una persona tiene que incluir con sus formularios.

La herramienta les permite a los usuarios calcular su tarifa dependiendo el formulario que tiene que llenar con solo responder a una serie de preguntas, por lo que es muy sencillo.

Este programa funciona en la página de USCIS con cualquier tipo de navegador tanto en dispositivos de escritorio como móviles.

En este enlace puede conocer la nueva herramienta.

Contáctanos