Fallece dreamer en Arizona que creó app contra redadas

Era reconocido por ayudar a la comunidad y sobresalir a pesar de los obstáculos que enfrentaba.

ARIZONA – Una triste noticia rodea a la comunidad inmigrante tras darse a conocer el nombre de la persona que falleció en un aparatoso accidente de Phoenix.

Se trata de Celso Mireles-Martínez de 30 años quien transitaba el martes en su motocicleta sobre 12th Street y Missouri.

Según Jonathan Howard, portavoz del Departamento de Policía de Phoenix, Martínez chocó contra una mujer de 51 años que se pasó la luz roja y tampoco tenía licencia de conducir.

Bomberos de Phoenix reportaron que la motocicleta se incendió tras el impacto y fue cuando testigos ayudaron a la víctima que falleció en la escena.

Pero Martínez no era desconocido entre la comunidad inmigrante ya que era un exitoso administrador de empresas que se graduó de la Universidad Estatal de Arizona (ASU por sus siglas en inglés).

También comenzó a crear la aplicación RedadAlert para alertar a los usuarios a través de mensaje de texto cuando exista un operativo cerca de la zona donde se encuentran.

Activistas y dreamers en Arizona han reaccionado a través de las redes sociales con mensajes donde lamentan la muerte del joven que sin duda hizo una gran diferencia.

Contáctanos