miami-dade

Hombre es acusado de apuñalar a novia y estrangular a su hijo de 11 años

Se encuentra tras las rejas un hombre que apuñaló a su novia y estranguló al hijo de la víctima de 11 años, afortunadamente ambos sobrevivieron al violento ataque.

Telemundo

Demar Turruellas, de 25 años, compareció en corte acusado de dos cargos de intento de homicidio por apuñalar a su novia varias veces en el cuello y la cara e intentar estrangular al hijo de la víctima de 11 años.

El violento incidente se registró el 16 de diciembre del 2023 en el apartamento 401 de un complejo de edificios ubicado en la 29003 S Dixie Hwy.

Demar Turruellas

El reporte policial indica que Turruellas estaba discutiendo con su novia en la cocina. La disputa escaló y Turruellas agarró un cuchillo y empezó a apuñalarla en la cara y el cuello. 

Según el reporte, cuando el hijo de la mujer se percató del ataque, intentó ayudar a su madre, pero el acusado se lanzó contra él y empezó a estrangularlo, mientras le decía a la mujer herida: "Voy a matar a tu hijo".

Según el reporte, el niño fingió estar muerto para que el acusado lo deje de atacar y en ese momento el acusado comenzó a perseguir a la mujer por el edificio. Fue ahí cuando el niño logró escapar y comenzó a pedir ayuda. 

Una vecina del complejo habló con Telemundo 51 y explicó: “Yo vi que había sangre dentro del elevador”.

Turruellas se encontraba bajo libertad condicional tras haber sido arrestado por el asesinato en septiembre de 2018 de Evelio Federico Gainza, de 63 años.

Según el acta de detención, Turruellas, que en ese momento tenía 19 años, había estado saliendo con la hija de Gainza, Evelin Gainza.

La policía dijo que la hija de Gainza se escapó y robó el auto de su padre para recoger a Turruellas y regresaron a la casa de Gainza, donde luego le dispararon en la espalda varias veces.

Los adolescentes arrastraron su cuerpo a un dormitorio y lo escondieron con toallas y mantas mientras intentaban limpiar la sangre, según el informe.

Los registros mostraron que Turruellas fue posteriormente sentenciado a cinco años de prisión por cargos de complicidad, obstrucción, disparar o lanzar un misil y portar un arma de fuego oculta.

Fue puesto en libertad en marzo de 2023, según muestran los registros del Departamento Correccional de Florida.

Turruella se encuentra en la cárcel de Miami-Dade sin derecho a fianza.

Contáctanos