Coronavirus

Mantienen cerradas las playas de Marco Island

Las playas de Marco Island, al igual que en todo el Condado Collier permanecerán cerradas al menos hasta el próximo 30 de abril.

Telemundo

Las playas de Marco Island en el suroeste de florida continuaran cerradas… esto luego que el concejo municipal dejara sin efecto la controversial decisión del pasado 6 de abril donde se acordaba reabrir dos accesos a los balnearios.

La restricción sigue vigente con avisos tanto de la ciudad de Marco Island como del condado Collier, que prohíben el ingreso a la playa.

los líderes locales habrían recibido cientos de mensajes en contra de la decisión de reabrir los balnearios.

El presidente del concejo de Marco de Island dijo que habían decidido reabrir dos accesos a la playa para que la gente pudiese ejercitarse de forma segura.

 Pero la posible visita de personas provenientes de otras ciudades como Nueva York e incluso Miami, hizo a las autoridades dar un paso atrás.

Rebeca trabaja para la división de parques y recreaciones del condado Collier, y está en este punto de acceso cuidando que nadie viole la restricción

Y aunque muchos exigieron que la playa no sea abierta, a otros parece no importarles, como estas personas que violaron la prohibición.

Las playas de Marco Island, al igual que en todo el Condado Collier permanecerán cerradas al menos hasta el próximo 30 de abril.

Contáctanos