robo

Hombre arrestado por robarle a un niño

Ocurrió en un complejo de apartamentos donde usualmente los niños juegan en horas de la tarde.

Telemundo

Fue arrestado un hombre de Fort Myers acusado de perseguir, amenazar y robar a un niño de 10 años, y lo insólito, lo hizo a plena luz del día, para quitarle al menor sus audífonos inalámbricos.

Ocurrió en un complejo de apartamentos donde usualmente los niños juegan en horas de la tarde, lo que ha causado preocupación por parte de los residentes en torno a la seguridad de sus hijos.

El sospechoso a bordo de una bicicleta supuestamente se acercó al niño haciéndole creer que sería secuestrado, luego le exigió que le entregara sus audífonos inalámbricos. El niño temeroso se los lanzó y corrió para llamar al 911.

Joseph Morgan, de 30 años

De acuerdo con el informe policial del pasado jueves, los oficiales entrevistaron al menor, quien mientras describía al sujeto, divisó al presunto ladrón en la bicicleta, y gritó: “Es él”. De inmediato la policía detuvo al sospechoso identificado como Joseph Morgan, de 30 años.

Cuando los oficiales lo revisaron, encontraron los auriculares inalámbricos en su bolsillo, este tipo de dispositivo están valorado en al menos 100 dólares.

Contáctanos