asesinato

Habla novia de víctima de tiroteo en Lehigh Acres

Isaiah Robles, un joven hispano de tan solo 21 años de edad, fue identificado como la víctima.

Telemundo

La víctima mortal del tiroteo registrado en Lehigh Acres el pasado miércoles ha sido identificada por sus familiares quienes colocaron un memorial en su honor. Se trata de un joven hispano de tan solo 21 años de edad, que recientemente se había convertido en padre.

Justo en el mismo lugar donde este joven fue baleado mortalmente a sangre fría la pasada semana, sus familiares y vecinos de este complejo de apartamentos han colocado este memorial, y es que la víctima ha sido calificada como un padre amoroso.

Un impactante video captó el momento cuando el pistolero descarga su arma contra Isaiah Robles el pasado 19 de febrero. Recibió un disparo en su cabeza cuando llegaba al complejo de apartamentos Cedarwood de Lehigh Acres.

Isaiah Robles

Ricky Ruiz, de 24 años, quien es, presuntamente, según las autoridades, el pistolero, fue captado por la cámara de un vehículo. Y Víctor Colón, de 23, el presunto conductor del automóvil en que huyeron. Ambos fueron arrestados a las pocas horas en Miami y posteriormente trasladados a la cárcel del Condado Lee.

Caddy Rodríguez novia de la víctima, confirmó que su novio era amigo cercano de Víctor Colón, uno de los arrestados. Aún se desconoce el móvil de este homicidio.

Contáctanos