Cape Coral

Captado en cámara arresto de presunto ladrón de autos

El sospechoso había logrado huir de la policía en un vecindario de Cape Coral pero sus pasos estaban siendo captados desde el aire

Telemundo

Por medio de la tecnología, las autoridades lograron arrestar a un presunto ladrón de automóviles en Cape Coral, luego de que el sospechoso fue rastreado por un helicóptero con radar infrarrojo.

El arresto se produjo la madrugada del miércoles. El sospechoso había logrado huir de la policía en un vecindario de esta localidad pero sus pasos estaban siendo captados desde el aire.

Las imágenes muestran el preciso momento en que el sospechoso es arrestado por los oficiales en tierra junto a la unidad canina del Departamento de Policía de Cape Coral.

"Es uno de los casos típicos de robo de autos, el sujeto estaba merodeando en busca de autos desbloqueados. Al principio recibimos una llamada advirtiéndonos que estaba tratando de entrar a los vehículos y luego recibimos otra donde había logrado ingresar en al menos a uno", dijo el portavoz policial Philip Mullen.

El sospechoso fue identificado como Damian Varona, de 20 años, quien está acusado robar las pertenencias de al menos dos vehículos en un vecindario de Cape Coral.

Cuando los oficiales llegaron al lugar observaron al sujeto corriendo por lo cual se inicio una persecución.

"El sujeto logró huir y se escondió cerca de un canal detrás de unos árboles. Llego la unidad de aviación que puede detectar el calor y fue muy fácil rastrearlo", dijo Mullen.

Al verse descubierto, el sospechoso saltó al canal al otro lado lo esperaban los oficiales. Según el informe policial, Varona tenia consigo un cuchillo plegable. Ahora enfrenta cuatro cargos, dos por robo armado de un vehículo desocupado y dos por resistencia al arresto.

La próxima comparecencia de Varona en corte está programada para el 29 de junio.

Contáctanos