Ft Myers

Cae ladrón que entraba por las azoteas tras 18 robos

La Oficina del Sheriff del Condado Lee informó que Jesús Manuel Collazo, de 32 años, es el llamado “ladrón de la azotea”.

Telemundo

Un hombre hispano fue arrestado como el principal sospechoso de perpetrar una serie de robos a negocios en el suroeste de la Florida a través de las rejillas de ventilación.

La Oficina del Sheriff del Condado Lee informó que Jesús Manuel Collazo, de 32 años, es el llamado “ladrón de la azotea”, conocido así porque irrumpía en los establecimientos desde el techo de los establecimientos comerciales.

El sujeto se había convertido en un dolor de cabeza para las autoridades en el suroeste de Florida, con hasta 18 robos en las últimas semanas, a pesar de estar siendo buscado por la policía.

Algunos pensaron que luego de que las autoridades difundieran su imagen cometiendo los delitos en restaurantes y tiendas, la frecuencia de los robos al menos iba a disminuir, pero no ocurrió así.

Dos hombres aparentemente habrían forzado a una pareja a que le diera sus joyas y pertenencias.

El ladrón de la azotea entraba a los negocios desde las rejillas de ventilación de los aires acondicionados. El sujeto tenía la habilidad para caer al piso sin aparentemente causarse daño, además de moverse con rapidez en la búsqueda de dinero.

De momento, Collazo enfrenta cargos sólo por cinco de los robos pero las autoridades esperan presentar cargos adicionales.

Contáctanos